Política de devoluciones

En FlowGround, nos comprometemos a que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus compras. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarle. Por favor, revise el proceso de devolución y las políticas descritas a continuación.

Motivos comunes de devolución y soluciones

  1. Llegó tarde
    -Si su pedido llega más tarde del plazo de entrega prometido (21 días), tiene derecho a un reembolso de 8 $ como compensación.

  2. Defectos de fabricación/problemas de calidad
    -Si el producto es defectuoso o tiene problemas de calidad, le enviaremos un par de sustitución sin coste alguno.

  3. Pedido de talla/color incorrecto
    -Puede devolver o cambiar el producto, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.

  4. Cambio de opinión (artículo que ya no desea)
    -Puede devolver o cambiar el producto, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.

  5. Artículo incorrecto recibido (Artículo incorrecto/falta en el paquete)
    -Puede devolver el artículo incorrecto, y nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución, o le enviaremos un par de sustitución sin cargo alguno.

  6. Paquete dañado a la llegada
    -Si su paquete llega dañado, le enviaremos un par de sustitución sin cargo alguno.

  7. Información de envío incorrecta
    -Por favor, compruebe dos veces su información de envío cuando realice pedidos. Si necesita actualizar sus datos de envío, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para ayudarle con las correcciones.

  8. Otro (Especifíquelo en las notas adicionales)
    -Póngase en contacto con nosotros directamente, y trabajaremos con usted para resolver el problema.


Cómo devolver su pedido

Si necesita devolver todo o parte de su pedido, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Póngase en contacto con nosotros: Envíenos un correo electrónico a contact@flowground.co en los 30 días siguientes a la recepción de su pedido para solicitar una devolución. Por favor, incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.

  2. Aprobación y dirección de devolución: Nuestro equipo de atención al cliente le confirmará si su devolución es aceptada y le facilitará la dirección de devolución correcta. (Nota: La devolución se cancelará transcurridos 14 días desde la aceptación si no hay respuesta.)

  3. Prepare su devolución: Empaquete de forma segura el/los producto(s) en el embalaje original, incluyendo todos los accesorios y artículos que venían con él.

  4. Envíe la devolución: Envíe el paquete a la dirección de devolución proporcionada y comparta el número de seguimiento con nuestro equipo de atención al cliente.

  5. Proceso de reembolso: Una vez que recibamos e inspeccionemos su(s) artículo(s) devuelto(s), procesaremos su reembolso en un plazo de 5 días utilizando el método de pago original.

Artículos no retornables

Los productos que cumplan los siguientes criterios no pueden devolverse:

  1. Productos pedidos con antelación.
  2. Artículos que hayan sido utilizados o que no estén en su estado original.

    Productos dañados a la llegada

    Si su producto ha resultado dañado durante el transporte, por favor:

    1. Haga fotos claras del artículo dañado sobre una superficie plana en la que el defecto y la etiqueta sean visibles.
    2. Envíe las fotos y una descripción del problema por correo electrónico a contact@flowground.co en los 5 días siguientes a la recepción de su pedido.

    Le enviaremos un producto de sustitución de forma gratuita. Si se produce un segundo defecto, le devolveremos el importe íntegro.

    Información adicional

    • Póngase en contacto con nosotros: Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@flowground.co. Nuestro equipo está disponible los siete días de la semana y le responderá lo antes posible.
    • Proceso de devolución: Todas las devoluciones deben ser aprobadas por nuestro servicio de atención al cliente antes del envío. No se aceptarán devoluciones no autorizadas.

    Gracias por elegir FlowGround. Apreciamos su negocio y estamos aquí para asegurar su satisfacción con nuestros productos.