Política de devoluciones
En FlowGround, nos comprometemos a que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus compras. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarle. Por favor, revise el proceso de devolución y las políticas descritas a continuación.
Motivos comunes de devolución y soluciones
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Llegó tarde
-Si su pedido llega más tarde del plazo de entrega prometido (21 días), tiene derecho a un reembolso de 8 $ como compensación. -
Defectos de fabricación/problemas de calidad
-Si el producto es defectuoso o tiene problemas de calidad, le enviaremos un par de sustitución sin coste alguno. -
Pedido de talla/color incorrecto
-Puede devolver o cambiar el producto, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución. -
Cambio de opinión (artículo que ya no desea)
-Puede devolver o cambiar el producto, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución. -
Artículo incorrecto recibido (Artículo incorrecto/falta en el paquete)
-Puede devolver el artículo incorrecto, y nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución, o le enviaremos un par de sustitución sin cargo alguno. -
Paquete dañado a la llegada
-Si su paquete llega dañado, le enviaremos un par de sustitución sin cargo alguno. -
Información de envío incorrecta
-Por favor, compruebe dos veces su información de envío cuando realice pedidos. Si necesita actualizar sus datos de envío, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para ayudarle con las correcciones. -
Otro (Especifíquelo en las notas adicionales)
-Póngase en contacto con nosotros directamente, y trabajaremos con usted para resolver el problema.
Cómo devolver su pedido
Si necesita devolver todo o parte de su pedido, siga los pasos que se indican a continuación:
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Póngase en contacto con nosotros: Envíenos un correo electrónico a contact@flowground.co en los 30 días siguientes a la recepción de su pedido para solicitar una devolución. Por favor, incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.
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Aprobación y dirección de devolución: Nuestro equipo de atención al cliente le confirmará si su devolución es aceptada y le facilitará la dirección de devolución correcta. (Nota: La devolución se cancelará transcurridos 14 días desde la aceptación si no hay respuesta.)
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Prepare su devolución: Empaquete de forma segura el/los producto(s) en el embalaje original, incluyendo todos los accesorios y artículos que venían con él.
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Envíe la devolución: Envíe el paquete a la dirección de devolución proporcionada y comparta el número de seguimiento con nuestro equipo de atención al cliente.
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Proceso de reembolso: Una vez que recibamos e inspeccionemos su(s) artículo(s) devuelto(s), procesaremos su reembolso en un plazo de 5 días utilizando el método de pago original.
Artículos no retornables
Los productos que cumplan los siguientes criterios no pueden devolverse:
- Productos pedidos con antelación.
- Artículos que hayan sido utilizados o que no estén en su estado original.
Productos dañados a la llegada
Si su producto ha resultado dañado durante el transporte, por favor:
- Haga fotos claras del artículo dañado sobre una superficie plana en la que el defecto y la etiqueta sean visibles.
- Envíe las fotos y una descripción del problema por correo electrónico a contact@flowground.co en los 5 días siguientes a la recepción de su pedido.
Le enviaremos un producto de sustitución de forma gratuita. Si se produce un segundo defecto, le devolveremos el importe íntegro.
Información adicional
- Póngase en contacto con nosotros: Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@flowground.co. Nuestro equipo está disponible los siete días de la semana y le responderá lo antes posible.
- Proceso de devolución: Todas las devoluciones deben ser aprobadas por nuestro servicio de atención al cliente antes del envío. No se aceptarán devoluciones no autorizadas.
Gracias por elegir FlowGround. Apreciamos su negocio y estamos aquí para asegurar su satisfacción con nuestros productos.