Política de envíos
En FlowGround, nos comprometemos a ofrecerle las mejores opciones de envío, independientemente de dónde viva. Realizamos entregas a clientes de todo el mundo, garantizando un alto nivel de servicio y capacidad de respuesta.
Plazos de entrega
Nuestro proceso de entrega se divide en dos periodos clave:
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Tiempo de procesamiento (24-48 horas):
- Confirmación del pedido, ajuste, inspección de calidad y embalaje.
- Confirmación del pedido, ajuste, inspección de calidad y embalaje.
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Plazo de entrega (Aproximadamente 5-8 días laborables):
- El tiempo necesario para que su pedido viaje desde nuestro centro de envíos internacionales hasta su lugar de entrega.
- Plazos de entrega estimados para los principales destinos:
- Estados Unidos / Canadá / Australia: 5-8 días laborables.
Nota: Los plazos de envío no incluyen los posibles retrasos debidos a aduanas y aranceles. Además, puede haber plazos de entrega más largos durante temporadas altas como Año Nuevo, Black Friday o San Valentín.
Gastos de envío
Ofrecemos las siguientes opciones de envío:
- Envío estándar (con seguimiento): Gratis
- Envío Asegurado: Incluido en todos los pedidos para mayor seguridad.
Política de seguro de envío
Nos comprometemos a garantizar que sus envíos se manipulen con cuidado y lleguen a su destino sanos y salvos. Para proporcionarle una seguridad adicional, le ofrecemos un seguro de envío opcional. Este documento describe nuestra política con respecto a la naturaleza no reembolsable del seguro de envío.
Detalles de la política
- Cobertura del seguro: El seguro de envío cubre la pérdida, robo o daño de su paquete durante el tránsito, hasta el valor declarado en el momento de la compra.
- Cláusula no reembolsable: Una vez adquirido, el seguro de envío no es reembolsable, independientemente de si se utiliza o del resultado del envío.
- Proceso de reclamación: En caso de reclamación, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía dañada o en los 14 días siguientes en caso de pérdida. Proporcione toda la documentación necesaria, incluida la prueba de valor y cualquier prueba fotográfica si procede.
- Exclusiones: El seguro de envío no cubre retrasos, pérdidas consecuenciales o cualquier daño preexistente no causado durante el tránsito.
- Información de contacto: Para preguntas o reclamaciones, envíe un correo electrónico a contact@flowground.co.
Aceptación
Importante: Puede realizar el seguimiento de su pedido en tiempo real AQUÍ.
Modificaciones y cancelaciones de pedidos
Tenga en cuenta que una vez realizado un pedido, no se puede modificar ni cancelar. El embalaje y la tramitación comienzan inmediatamente después de la recepción de su pedido.